martes, 28 de octubre de 2008

No me acuerdo bien como ni por que decidimos ir a pasar el fin de semana a C.C. y asi fue. Nos despertamos bien temprano (12.30) y partimos, algo apretadas e incomodas pero eso no fue problema. Entre algunas idas y vueltas habremos llegado a las 2 de la tarde, almorzamos (sandwiches) e intentamos tomar lo que quedaba de sol. Fue entonces cuando Agus decidió volverse, por ende, la acompañamos a la puerta, una vez que Silva se habia ido con su papá empezamos a caminar y a hablar de el destino ¿creen en el destino? odio a los buscadores de coincidencias, etc.
A eso de las siete, a la hora de nuestro té se nos ocurrio la
magnifica y original de jugar a el famoso juego de la copa.. a cortar letritas se ha dicho.
Despues de media hora de concentración y tentadas lo conseguimos;
hablamos con Ignacio (46 años) y nos conto sobre nuestras materias en diciembre, de el enamorado de Pili, acertó magicamente el nombre de mi novio, nos conto de los sentimientos del nonovio de Coni y en cuantos días Carito volvería a ver a su nosaliente.
Así y despues de muchas horas (
menos de dos) hablando con Nacho, nos aburrimos, le pedimos permiso y nos fuimos a caminar. Dimos un par de vueltas, nos reimos, cantamos y esas cosas de chicas. Finalmente con alguna musica de fondo nos fuimos a dormir como 4 angelitos que somos.
11 de la mañana, Caro arriva, para variar 'vamos, dale esta re lindo, seguimos durmiendo afuera', no termino de pronunciar la ultima palabra que ya estabamos todas roncando de nuevo. Por fin (3 de la tarde), nos decidimos mover, cambiar, y salir.
Qué lindo día, y cómo quemaba el sol. Entre pileta, fotos, musica y mates de pormedio pintó
la copa una vez más. Hablamos con Laura, Hugo, Isabel y alguno más que no fue de gran importancia..
No se bien como, ya eran las nueve y fue hora de volver. Todas quemaditas, cansadas y contentas vuelta a la rutina.


No hay comentarios: