miércoles, 18 de junio de 2008

Amigas a la distancia



Agostina, Clara, Camila y Florencia

Ustedes son las que desde hace dos años y me dejaron entran en sus vidas al igual que ustedes entraron en la mia.

No me voy a cansar de recordar todos los momentos juntas, ese primer parque de la costa, el dia de la primavera y la guerra de fanta, los cumpleños y las incontables reuniones.

Es tan fuerte éste lazo que nos une que las distancia no nos va a ganar. Y lo que más valoro de todo esto es que por más que no nos veamos por semanas nuestra amistad sigue ahí, creciendo cada vez más, desde el primer día.

Cada una con sus cosas, sus actividades, sus alegrias y tristezas, pero la amistad que nos une chicas, va por sobre todas esas cosas.

Gracias por cada sonrisa, por cada alegría, por cada charla, abrazo, risa y mas que nada gracias por hacerme tan feliz.

1 comentario:

Unknown dijo...

Sos tan buena expresandote. Sabés como decir las cosas. Las decis de tal manera que me tocan JUSTO. Te juro por dios, que muchas veces tuve miedo de la distancia, pero vos sos el ejemplo mas grande de que LA DISACIA NO ES NADA PARA NOSOTRAS. Te amo con tanta sinceridad, tanto amor, y disfruto tanto verte que no te das una idea de lo que es un abrazo tuyo para mi. Gracias por cada una de las cosas que compartiste conmigo, por cara charla, por cada MOMENTO que no quiero olvidarme. Te amo amiga y compañera de toalla. Tu agOz mi Viqtor Hugo Morales.